Viral

Mujer que acuchilló a su pareja en motel quedó libre, él la perdonó

El joven decidió omitir detalles que pudieran causarle una medida cautelar a su agresora, por lo que fue puesta en libertad

El Diario de Juárez
martes, 12 marzo 2019 | 12:47
Archivo El Diario


Guerrero.- La mujer que atacó a su pareja sentimental con un cuchillo cuando se encontraban en un motel fue puesta en libertad luego de que la víctima en su declaración omitió detalles del hecho para evitar que esta fuera a la cárcel según informaron medios locales.

El hecho caso causó reacciones en todo el país luego de que se difundieron imágenes en las que la mujer abrazaba a joven que estaba herido en el abdomen  y le pedía perdón por haberlo atacado suplicándole que no se muriera.

El hecho ocurrió en un motel de Iguala Guerrero donde, de acuerdo a la información que trascendió habían quedado de verse pero al sostener una discusión la mujer lo atacó con un arma punzo cortante.

Después de que se pidiera el auxilio de las autoridades, arribaron al lugar los cuerpos de emergencia para darle atención al joven herido de nombre Erick Omar Díaz, para trasladarlo a un hospital y ser atendido de emergencia.

Se informó que el joven ya se encontraba fuera de peligro, por lo que posteriormente rendiría declaración para iniciar el debido proceso en contra de Amayrani Núñez.

Trascendió que Núñez había tenido una relación sentimental con Díaz, sin embargo se separaron por una infidelidad, no obstante, a pesar de que ambos tienen pareja actualmente, se reunieron en un motel de Iguala para revivir viejos amores.

Fue entonces cuando al calor de las copas y reviviendo viejos rencores, la ex pareja discutió y terminó en una pelea en la que Erick Omar terminó herido.

La noche del lunes, se informó que Erick Omar Díaz, hizo su declaración, sin embargo, el joven decidió omitir detalles que pudieran causarle una medida cautelar a su agresora, por lo que fue puesta en libertad.

 Por lo anterior, Amayrani Nuñez continuará su proceso legal estando en libertad y probablemente no enfrentará ningún tipo de cargo según se indicó.