PUBLICIDAD

Viral

Mujer pujó tan fuerte en el parto que casi se le sale un ojo

Compartió las impactantes imágenes en sus redes sociales

Agencias

lunes, 14 marzo 2022 | 16:45

Agencias

PUBLICIDAD

Bethany Collins, @clydestinks69, como es conocida en su cuenta de TikTok , estremeció a sus seguidores al contar una inusual experiencia durante el trabajo de parto; según la mujer, uno de sus ojos se salió de su lugar por pujar muy duro.

Aunque algunos especialistas aseguran que la situación si puede darse en algunas mamás y es muy frecuente, usuarios en redes aún no pueden creerlo y hasta viralizaron las imágenes.

Berthany comparte en su cuenta de TikTok contenido de cómo es la maternidad y da algunos tips para hacer esta etapa de la vida un poco más llevadera. La joven explicó que la decisión de publicar su experiencia se debe a que es madre primeriza, entonces pensó que era una buena manera de ser aconsejada y también de ayudar a otros padres.

Tras varios días de ausencia en sus redes sociales, varios usuarios y seguidores mostraron su preocupación, pese a esto, la calma llegó dos meses después, su pequeña bebé había nacido sana, pero tenía una nueva experiencia que contar.

La madre primeriza, de 23 años, entró en trabajo de parto como cualquier mujer.

Todo venía perfectamente bien, ella pujaba para dar a luz a su bebe naturalmente, hasta que de repente hizo tanta fuerza que su globo acular se salió de su lugar. “Mi ojo se salió mientras estaba pujando”, explicó la mujer junto al video del nacimiento.

Según contó, el médico que la atendió le dijo: "wow, nunca había visto algo así antes". Tras lo ocurrido, Bethany fue revisada y se le aconsejó estar un tiempo con cuidados posparto, ya que el ojo estaba hinchado y tardaría en volver a su sitio más o menos seis semanas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search