PUBLICIDAD

Viral

Mujer muestra sus ‘consecuencias’ de la cuarentena: 4 hijos en 12 meses

La madre se quedó embarazada de trillizos poco después de dar a luz a su segundo hijo

Agencias

lunes, 23 agosto 2021 | 16:38

Instagram/tripletmum_plus2girls

PUBLICIDAD

A pesar de que el coronavirus haya llevado a las cifras más bajas de natalidad jamás registradas, algunos se han animado a tener no uno, sino hasta cuatro hijos en menos de un año, como ha sido el caso de una maestra de escuela primaria en Sheffield, Reino Unido. 

Se trata de Jessica Pritchard, de 31 años, que durante el confinamiento dio a luz a su segunda hija, Mia, en mayo de 2020. Lo que no esperaba ni ella ni su pareja, Harry Williams, era que tan solo 12 meses más tarde darían la bienvenida a trillizos. 

En menos de un año, la familia formada por Jessica, Harry y su hija de 8 años, Molly, se ha convertido en familia numerosa al dar luz a cuatro hijos más. Algo que no se esperaban en absoluto, pero que sin duda les hace sentir "muy afortunados y bendecidos".

Jessica estaba de baja por maternidad cuando descubrió que estaba esperando trillizos: "La ginecóloga inicialmente dijo que iba a tener gemelos, lo cual fue un shock en sí mismo, pero luego siguió buscando y dijo que había encontrado un tercero", explicaba, asegurando que se quedó sin palabras.

Como medida de precaución, los trillizos nacieron a las 31 semanas y pasaron siete semanas en cuidados neonatales antes de poder ir a la casa familiar en Sheffield, South Yorks, donde Molly, de ocho años, disfruta de sus cuatro hermanos pequeños. 

Ahora, con los cuatro bebés juntos, las horas de la comida son una odisea: "Todos necesitan ser alimentados al mismo tiempo. Aparte de que se tarda más en alimentar, también hay que cambiar tres pañales en lugar de uno. Solo necesito ser más organizada, pero soy una persona bastante organizada", confiesa la madre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search