PUBLICIDAD

Viral

Mujer encuentra una araña gigante escondida en la manija de su auto

“Primero pensé que eran unos pelos" escribió en un grupo de Facebook

Agencias

miércoles, 09 diciembre 2020 | 17:30

PUBLICIDAD

Australia es un país en el que aquellas personas a las que les aterrorizan las arañas lo pueden pasar realmente mal. Hay miles de tipos de arácnidos, algunos de ellos bastante peligrosos. Por ello, no es de extrañar que los ciudadanos del país oceánico se topen de vez en cuando con alguna de estas criaturas, que pueden esconderse en lugares que uno no podría llegar a imaginar.

Recientemente, una mujer llamada Christie Jones publicó una foto de una enorme araña que había encontrado escondida en la manija de la puerta de su auto. “Primero pensé que eran unos pelos. No he usado mi coche en una semana”, escribió en el grupo “Australian spider identification page”.

La foto se ha viralizado y son muchos los usuarios que han comentado lo “interesante” que es encontrar una araña de este tipo; mientras que otros han dicho que es “terrible”. La mayoría de los usuarios que han querido describir el tipo de araña que aparece en la foto la han identificado como una Huntsman, una de las especies que pueden llegar a crecer más.

Se estima que en Australia hay más de 10.000 especies de arañas, y aunque viven tanto en las zonas naturales como en las ciudades, las mordeduras no son tan frecuentes. Estos animales tienen una mala reputación debido a su aspecto amenazador, pero se dice que son menos peligrosas que otras criaturas como las serpientes. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search