Viral > Trending

Mujer de 93 años en cuarentena pide cerveza con cartel; Coors le envía 150 latas

Se las ingenió para llamar la atención al vecindario sobre la difícil situación que atravesaba: se estaba quedando sin suministros

El Diario

miércoles, 15 abril 2020 | 10:30

Tomada de Twitter

Ciudad de México.- Durante la cuarentena por Covid-19 en Estados Unidos, una abuela de 93 años de Seminole (Pensilvania), se las ingenió para llamar la atención al vecindario sobre la difícil situación que atravesaba: se estaba quedando sin suministros de cerveza, publicó RT Noticias.

Olive Veronesi escribió en una pequeña pizarra "necesito más cerveza" y, con el cartel en una mano y una lata de cerveza en la otra, se asomó a la ventana, esperando que alguien pudiera ayudarla, informa la estación de noticias KDKA.

Después de que una foto de Olive sosteniendo el cartel y la cerveza se hiciera viral en las redes sociales, muchas personas aplaudieron la actitud de la anciana y se ofrecieron a ayudarla. Asimismo, la cervecería Coors no tardó en responder al pedido de la anciana y le envió a su casa 150 latas de cerveza.

"Me quedaban solo 12 latas, tomo una cerveza todas las noches", explicó Olive a la emisora, subrayando que la cerveza "contiene vitaminas". "Es bueno para ti, siempre y cuando no te excedas", sentencia. 

En respuesta a la donación de la cervecería, la abuela se tomó una nueva foto con un cartel que reza "ya recibí mi cerveza", posando junto a las cajas de Coors Light, mientras disfrutaba de una de sus 150 latas. 

Con más de 600.000 personas contagiadas de covid-19, Estados Unidos es actualmente el país más afectado por la pandemia en el mundo. 

close
search