Viral > Wtf

Mujer de 73 años da a luz a gemelas; esposo sufre infarto

Se mantendrá en observación en los próximos 21 días

El Diario de Juárez

viernes, 06 septiembre 2019 | 16:56

India.- Una mujer de 73 años que había estado intentado tener hijos dio a luz a dos niñas gemelas, gracias a un tratamiento de fecundación, publicó El Imparcial. 

Según informó CNN, Erramatti Mangayamma se sometió a un tratamiento de fecundación in vitro y quedó embarazada en solo dos meses.

La mujer dio a luz a las bebés a través de una cesárea, el jueves. Se informó que se mantendrá en observación en los próximos 21 días. 

La cirugía salió bien... la madre y los bebés están sanos sin complicaciones", dijo a CNN el Dr. Sanakayyala Umashankar, director de Ahalya IVF, quien realizó la cesárea.

"No estamos permitiendo que la madre amamante y los bebés serán alimentados a través del banco de leche", detalló Umashankar.

Ante el hecho, el  esposo Erramatti, Sitarama Rajarao, de 80 años, dijo ser la persona más feliz, sin embargo un día después sufrió un infarto.

“Lo intentamos muchas veces y no pudimos. Hoy es el día más feliz de mi vida”, dijo Erramatti.

“No hay nada en nuestra manos, solo en las de Dios, lo que pase, pasará”, dijo el padre a ABC cuando le preguntaron qué sería de las niñas cuando ambos murieran debido a su edad avanzada.

close
search