PUBLICIDAD

Viral > Trending

Mujer de 41 años dio a luz a bebé de más 5 kilos

Los médicos le habían dicho a Luciana que no podía tener bebés debido a que había llegado a la menopausia de manera temprana

El Diario

miércoles, 18 enero 2023 | 13:04

Tomada de Internet | Imagen Ilustrativa

PUBLICIDAD

Una insólita historia sigue sorprendiendo al sistema médico de Brasil, luego de que una mujer que se suponía que ya no podría ser mamá dio a luz a una bebé mucho más grande que el promedio.

Luciana Brandt, una mujer de 41 años, hace un tiempo había recibido la triste noticia de que no podría tener hijos ya que había llegado a la menopausia de manera temprana, sin embargo, su historia los dejó a todos atónitos.

Brant siempre había deseado ser mamá y guardaba la esperanza de conseguirlo, a pesar de que varios médicos le habían dicho que ya no era una posibilidad por su menopausia, y poco después se enteró de que estaba embarazada.

Todo el embarazo fue normal y luego de 9 meses de gestación, dio a luz a la pequeña María Victoria.

Sin embargo, ahí no paran las sorpresas, porque este milagro fue aún más impactante en el momento del nacimiento, cuando los doctores confirmaron que su hija era muy grande, sugiriendo una cesárea. María Victoria nació pesando poco más de 5 kilos, lo que es inusual en un recién nacido ya que normalmente pesa cerca de 3,5 kilos.

La bebé midió 51 centímetros y los médicos aseguraron que se trató de un parto normal y que, luego de 2 días de estar en el hospital, madre e hija fueron dadas de alta sin ningún tipo de complicaciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search