PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Mujer dará a luz a 13 bebés

El padre es bombero y su sueldo no alcanza para mantener a sus hijos

De la Redacción/El Diario

jueves, 16 junio 2022 | 13:24

Tomada de Internet | Imagen Ilustrativa

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Una mujer dará a luz a 13 bebés en el ayuntamiento de Ixtapaluca, Estado de México y en total tendrá 19 hijos.

Gerardo Guerrero, séptimo regidor del Ayuntamiento de Ixtapaluca, Estado de México, informó que la pareja, conformada por Antonio Soriano y Maritza Hernández, tuvo en 2017 a su primer bebé, luego en mayo de 2020 tuvieron gemelas y en agoto de 2021 tuvieron trillizas.

“En próximos días esta pareja va a tener 13 hijos más, 13, lo dije bien, 13 hijos más”, anunció durante la apertura de la Vigésima Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo, del Ayuntamiento de Ixtapaluca, Estado de México.

El regidor hizo un llamado a la solidaridad para ayudar en los gastos a la familia. Dio que el padre de los bebés es bombero, con 14 años de servicio, y su sueldo es insuficiente para atender a 19 hijos.

Pidió a la ciudadanía de Ixtapaluca solidarizarse con la familia y pidió a los integrantes del cabildo armar “una canasta” de apoyos para los 13 bebés que vienen en camino.

Aseguró que los bebés nacerán en Toluca donde se atenderá el parto.

El regidor insistió en que hay pocos casos en el mundo como éste y refirió que el sueldo del bombero es “convencional” y no alcanzará para atender a los niños.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search