PUBLICIDAD

Viral

Mujer cree ver a bebé dinosaurio en su patio y lo capta en video

El metraje captura brevemente algún tipo de criatura que parece tener un cuerpo alargado y una cola gruesa como un reptil

Agencias

domingo, 18 abril 2021 | 12:56

PUBLICIDAD

Una mujer de Florida cree que vio a un bebé dinosaurio correteando por su patio trasero, y captó el avistamiento en video, según los informes, publicó The New York Post.

Cristina Ryan compartió las imágenes de seguridad de su hogar con FOX 35 ayer después de que las cámaras capturaran una extraña criatura corriendo por su propiedad la semana pasada en medio de la noche.

"Cualquier animal que se nos ocurra que esté 'caminando' a las 3:40 de la mañana, no caminaría de esta manera", dijo Ryan.

"Tal vez he visto Jurassic Park demasiadas veces, ¡pero veo a un dinosaurio pequeño!"

El metraje captura brevemente algún tipo de criatura que parece tener un cuerpo alargado y una cola gruesa como un reptil corriendo por el patio, y todos a los que Ryan ha mostrado el video han llegado a la misma conclusión: debe ser un bebé dinosaurio.

 “Algunos dicen que es un pájaro grande, pero eso no tiene sentido, ya que sea lo que sea, parece tener patas delanteras. ¿No lo crees? bromeó.

"Yo me quedo con un raptor".

Algunas personas que habían visto el video comentaron en línea que probablemente era una especie de lagarto o incluso un perro.

"¡Parece un dragón de Komodo o algún tipo de lagarto!", una persona escribió.

“Ese es un perro que lleva un arnés y arrastra una correa. Puedes ver las cuatro patas y el arnés y la correa arrastrándose detrás de él”, comentó otro.

Otro pensó que tenía que ser un extraterrestre.

"Un OVNI fue recientemente avistado y supongo que este podría ser el director ejecutivo revisando las cosas".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search