PUBLICIDAD

Viral > Lindo

Mujer con cáncer terminal cumple su sueño de casarse; murió a los 10 días

La historia de la joven ha causado sensación en redes sociales

Agencias

domingo, 28 febrero 2021 | 10:48

Tomada de Instagram Tomada de Instagram Tomada de Instagram

PUBLICIDAD

La historia de una joven ha causado sensación en redes sociales, además que también ha llegado al corazón de muchos.

Adarlele Andrade, una joven de 26 años originaria de Brasil cumplió uno de sus sueños: casarse con el amor de su vida, Ruan Pablo de Lara.

Aunque las fotos que circulan en Internet se le ve muy feliz, lo cierto es que pasaba por los días más difíciles ya que le habían diagnosticado cáncer terminal, publicó Telediario.

Adarlele Andrade al enterarse del diagnóstico, decidió cumplir su última voluntad la cual era también su sueño, casarse con su novio Ruan Pablo de Lara de 28 años, a quien conoció gracias a las redes sociales.

La joven originaria de la ciudad União da Vitória en Brasil se enfrentó a varios problemas de salud desde que era una niña.

A los seis años fue diagnosticada con cáncer de riñón, por lo que decidieron extirparle el órgano, a lo largo de su vida aprendió a vivir con medicamentos y constante idas al hospital para chequeos.

Aunque parecía que había superado la enfermedad, en el 2018 el cáncer regresó, en esta ocasión con un sarcoma de Ewing, un cáncer en los huesos muy agresivo, la salud de la joven comenzó a deteriorarse rápidamente.

A pesar de que enfrentaba el cáncer, en el 2020 Adarlele Andrade conoció a Ruan Pablo de Lara a través de las redes sociales, ambos se enamoraron y comenzaron una relación, en la que la joven contó con el apoyo de su pareja ya que la acompañaba a citas médicas y vivió con ella su proceso contra el cáncer.

Ruan Pablo no dudó en proponerle matrimonio, sin embargo, tuvieron que aplazar la fecha de la boda debido a la pandemia, sin embargo, tomaron la determinación de casarse este año debido a que a Adarlele le habían dado la noticia de que empezaría un tratamiento paliativo ya que el cáncer ya estaba en etapa terminal.

El pasado 6 de febrero Adarlele y Ruan Pablo se casaron y aunque debía ser un día muy feliz, la joven tenía un dolor muy fuerte debido al cáncer, por lo que tuvo que tomar diez dosis de morfina para soportarlo y asistir a la boda, aseguraron familiares de Adarlele a medios locales.

Aunque entró a la iglesia en silla de ruedas, ella lució feliz en todo momento y disfrutó de un viaje de cuatro días con su esposo, sin embargo, cuando regresaron de su luna de miel acudieron al hospital en donde les informaron que el cáncer ya se encontraba en la médula espinal, por lo que su salud empeoró rápidamente y a tan sólo diez días de haberse casado, Adarlele Andrade murió.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search