Viral > Wtf

Mujer casi pierde el dedo luego de manicure en salón de belleza

Su historia fue difundida junto a las fotos que sirven de prueba

Agencias

martes, 13 agosto 2019 | 15:37

El nombre la víctima no fue dado a conocer, sin embargo, su historia fue difundida junto a las fotos que sirven de prueba de como casi pierde un dedo al ir a ponerse uñas a un salón de belleza, que solía visitar con frecuencia.

Esto ocurrió en Tuggerah, Australia, lo que parecía un día normal con unas horas en el salón de belleza para realizarse manicure terminó de una manera muy extraña, ya que al llegar a su casa la mujer notó que tenía un dolor en el dedo.

Al día siguiente, el dolor fue visible cuando la punta de su dedo cambió de color a un tono más oscuro, muy similar a cuando se padece una infección.

Tras ello, no dudó en asistir a un hospital, donde le fue recetado antibiótico, sin embargo, esto no fue suficiente, ya que al despertar al día siguiente este dolor aumento, así como también lo hizo la hinchazón y finalmente un color distinto al natural se extendió por todo el dedo.

Estos síntomas, más allá de lo tolerable, la obligaron a que asistiera de nuevo al hospital donde le advirtieron que necesitaría cirugía, y que había la posibilidad de perder el dedo.

Al parecer, los utensilios con los que le realizaron el trabajo fueron utilizados con otros clientes y no recibieron debidamente la esterilización adecuada, dijeron los médicos.

Luego de realizar la cirugía, la cual fue todo un éxito, la mujer logró recuperar la movilidad de su dedo y decidió compartir su historia, para que quienes asistan a realizarse algún tratamiento siempre verifiquen la higiene de los productos y utensilios que van a utilizar con ellos.

close
search