Viral

Mujer acosada publica foto de su pantalón con semen tras salir del metro

'Un tipo venía masturbándose atrás de mí, no me di cuenta ya que nunca me tocó. La gente que estaba atrás de mí, lo vio... y nadie tuvo el valor de detener su acción'

El Diario de Juárez

miércoles, 24 abril 2019 | 12:59

Ciudad de México.- El caso de una joven acosada que publicó una foto de sus jeans con semen tras salir del Metro Culhuacán se volvió viral.

Aseguró que dudó en compartir la experiencia en redes sociales porque “realmente estoy tan cansada de la situación en la que vivimos las mujeres hoy en día”.

"Hoy definitivamente fue el colmo, un tipo venía masturbándose atrás de mí, no me di cuenta ya que nunca me tocó. La gente que estaba atrás de mí, lo vio, los que estaban al lado observaron y nadie tuvo el valor de detener su acción; al bajar del metro y caminar comencé a sentir mojado el lado izquierdo de mi trasero, me giré para ver qué tenía y era el semen que el tipo asqueroso arrojó en mi cuando hizo tal acción.

Lamentablemente no pude hacer nada ya que las puertas del metro se habían cerrado y el vagón comenzó a avanzar; llena de asco e impotencia me dirigí al baño a limpiarme. En definitiva no puedo creer, cómo puede existir gente tan enferma para hacer estas acciones y aún peor personas que vean y no hagan nada para detenerlas. Hombres ¿quién les ha hecho pensar que si tomo un transporte público, mi cuerpo también lo es?”.

La joven recibió múltiples muestras de apoyo a través de su cuenta de Facebook, mientras que algunos otros le recomendaron comprar un gas o aparatos que dan toques.

"La verdad es increíble el nivel de cosas que pasan. Uno no cree hasta que te pasa o les pasa. Siempre hay que estar alertas al transporte que usas”.

close
search