PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Muere youtuber noruego mientras grababa video en lago helado

La noticia se produce menos de una semana después de que el youtuber publicara un video para sus 1.2 millones de seguidores desde un baño helado, asegurando: 'No estoy muerto'

Agencia Reforma

lunes, 06 diciembre 2021 | 12:47

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

El influencer noruego Thor Eckhoff, mejor conocido como "Apetor", murió ahogado en un lago helado mientras filmaba un nuevo video para su canal de YouTube.

La noticia se produce menos de una semana después de que el youtuber publicara un video para sus 1.2 millones de seguidores desde un baño helado, asegurando: "No estoy muerto".

El accidente que le quitó la vida tuvo lugar el 26 de noviembre en el lago Jakobs Dam, cerca de la ciudad de Kongsberg en el condado noruego de Viken, de acuerdo con el Daily Mirror.

La policía confirmó que Eckhoff se ahogó en el lago mientras filmaba un nuevo video para su popular canal de Youtube. Cuatro días antes, el 22 de noviembre, Thor publicó un video titulado "No estoy muerto, tengo 57 años hoy". Resultó ser su último posteo, el cual ha sido visto poco más de 870 mil veces.

"Apetor" era famoso por publicar videos de él bebiendo vodka, caminando y jugando sobre el hielo, sumergiéndose en lagos helados y tomando baños congelados.

De acuerdo con la policía local, Thor estaba solo cuando cayó a través del hielo mientras filmaba su último video, sin embargo, sus gritos fueron escuchados por un testigo que llamó a los servicios de emergencia.

Los buzos llegaron al lugar y lograron sacar al youtuber de 57 años del agua helada y llevarlo al Hospital Universitario Ulleval de Oslo en ambulancia aérea; al final, los médicos no pudieron salvarle la vida.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search