PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Muere tiktoker al saltar en paracaídas; no logró abrirlo

Ella tomaba su primer curso de paracaidismo y tenía que saltar sola como parte de las pruebas asignadas a los aprendices

El Diario

miércoles, 07 septiembre 2022 | 12:49

PUBLICIDAD

Canadá.- La tiktoker canadiense de 21 años, Tanya Pardazi, murió tras saltar de un paracaídas y no conseguir que este abriera a la altura indicada. 

El accidente ocurrió bajo la supervisión de la escuela Innisfil, originaria de Ontario y donde la joven tomaba su primer curso de paracaidismo para el cual, tenía que saltar sola como parte de las pruebas asignadas a los aprendices. 

Sin embargo, luego de realizar varias piruetas y saltos acompañada del personal, el día que se dispuso para que la joven realizara su primer salto en solitario, ella no logró abrir el paracaídas a la altura y velocidad requerida. Provocando que se estrellara. 

La muerte de Tanya fue lamentada por la escuela en la que tomaba el curso, quienes publicaron un comunicado para explicar lo ocurrido y deslindar responsabilidades. Aunque, esto no se logró del todo. 

“Soltó el paracaídas principal de rotación rápida a baja altura, sin el tiempo o la actitud necesarios para que el paracaídas de reserva se inflara”, se podía leer en el comunicado.

Sin embargo, tras el deceso hubo usuarios que expresaron que las acciones para llevar a cabo el salto no fueron las idóneas, tomando en cuenta aspectos como la hora del vuelo y que no hubo ningún instructor en el aire con ella, como es lo más recomendable en este tipo de cursos. 

Y es que, el accidente donde perdió la vida la influencer ocurrió alrededor de las 18:30 horas del pasado 27 de agosto, sin embargo, se hizo público recientemente a través de redes sociales. Donde los seguidores de la joven expresaron sus condolencias. 

Mientras que, la compañía de paracaidismo Skydive Toronto anunció que su plan de enseñanza fue perfeccionado antes del accidente, “El equipo de Skydrive Toronto Inc se ha visto profundamente afectado por este accidente, ya que han perfeccionado su programa de formación de estudiantes durante más de 50 años”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search