PUBLICIDAD

Viral

Muere Sandie Crisp, la mujer detrás de ’Obedece a la Morsa’

La artista, quien era actriz transgénero, también era conocida como “The Goddess bunny” y padecía poliomielitis y VIH

Agencias

viernes, 29 enero 2021 | 13:08

PUBLICIDAD

La actriz Sandie Crisp, quien fue conocida hace unos años por el video compartido en redes sociales titulado “Obedece a la morsa” falleció a los 61 años de edad. Este viernes se dio a conocer su fallecimiento, algunos reportes indican que su muerte ocurrió hace dos días.

La artista, quien era actriz transgénero, también era conocida por el sobrenombre de “The Goddess bunny” padecía poliomielitis y VIH, enfermedades contra las que luchó toda su vida. 

La cantante Lana del Rey expresó sus condolencias en su cuenta de Instagram.

Familiares de la actriz han pedido cooperaciones para el funeral de Sandy. 

La actriz nació en California, Estados Unidos en el año de 1960, bajo el nombre de Johnnie Baima. Desde los dos años de edad vivió en diversos orfanatos, y sufrió de abuso sexual.

Sufrió de polio y debido a las secuelas de dicha enfermedad, los médicos le implantaron una barra de metal con el fin de reforzar su columna vertebral. Este tratamiento, lejos de mejorar su postura, la afectó y además provocó que se detuviera su crecimiento.

En la década de 1980, Johnnie declaró su homosexualidad y contrajo matrimonio. Cuando su esposa falleció, realizó el cambio de su nombre a Sandy Crisp, y se convirtió en una imagen de la comunidad transexual en California.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search