PUBLICIDAD

Viral

Muere integrante de los Kumbia Kings

El músico Noe Nieto falleció tras enfrentar algunas complicaciones de salud al contagiarse del coronavirus

Agencias

miércoles, 15 septiembre 2021 | 20:34

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El mundo de la música está de luto. Noe "Gipper" Nieto, famoso músico que destacó con los Kumbia Kings y junto a Bobby Pulido como acordeonista, murió. El músico falleció tras enfrentar algunas complicaciones de salud al contagiarse del coronavirus, Covid-19. A.B. Quintanilla y más famosos se han unido a las condolencias. Han hecho honor a Noe "Gipper" Nieto recordándolo como buen humano y músico. 

Luego de que se diera a conocer la muerte del músico, A.B. Quintanilla hizo uso de sus redes sociales para hablar un poco de la dolorosa pérdida.

Con una fotografía del músico, A.B. Quintanilla aseguró que Noe "Gipper" Nieto luchó por dos semanas contra el Covid-19. Admitió que la noticia lo había dejado en shock. 

"Nunca tuve un hermano hasta que conocí a 'Gipper'...acabo de recibir la noticia de que falleció después de una batalla de dos semanas contra Covid. Estoy en shock de que se fue tan rápido", escribió el hermano de Selena Quintanilla. 

Asimismo, A.B. Quintanilla envío sus condolencias a la esposa e hijos de Noe "Gipper" Nieto. Aseguró que el músico fue un gran amigo y que lo extrañará:

"Él era mi mejor amigo y un músico maravilloso y lo extrañaremos", dijo A.B. 

Ante la noticia también se unió Pete Astudillo, otro integrante de Kumbia Kings. Mandó sus condolencias y aseguró que lo extrañarán. 

“Mi más profundo pésame a todos sus seres queridos. Te extrañaremos mucho hermano", admitió.

Quien también se unió a las condolencias fue Chris Pérez, viudo de Selena, quien informó que fue duro enterarse de su muerte y después tener que dar una presentación. 

"Mientras me estaba vistiendo para subir al escenario, recibí la llamada de que alguien cercano a mi corazón había fallecido. Tantos recuerdos maravillosamente locos y divertidos que tuve en la carretera con Gipper, quien fue mi compañero de cuarto por tantos años. Extrañaré esos buenos tiempos de antes aún más ahora. Gip, gracias por los años de amistad. Vuela con los ángeles", escribió Chris Pérez. 

Finalmente, el cantante Bobby Pulido expresó su sentir en redes:

"Con el corazón destrozado quiero dar mis condolencias para la familia y amigos de un gran músico y tremendo ser humano", escribió.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search