Viral

Muere influencer tras intentar tomar riesgosa selfie

Sofia Cheung tenía 32 años de edad y era originaria de Hong Kong; perdió la vida al caer de un acantilado

Agencias

viernes, 16 julio 2021 | 19:17

Sofia Cheung tenía 32 años de edad y era originaria de Hong Kong, pero la influencer perdió la vida al caer de un acantilado mientras intentaba tomarse la selfie “perfecta”, publicó De10.

Esta joven, que contaba con casi 26 mil seguidores en su cuenta de Instagram, se encontraba realizando un viaje de vacaciones junto a tres de sus amigos en el parque Ha Pak Lai, una zona silvestre ubicada cerca de la ciudad de Yuen Long.

Todo iba de maravilla y el grupo disfrutaba del viaje, cuando la influencer decidió tomarse unas fotos en el borde de una cascada llamada Pineapple Mountain, un lugar que se ha vuelto muy popular entre los turistas porque ofrece una vista espectacular al atardecer.

La influencer Sofia Cheung muere al caer de un acantilado

Cuando Sofia se encontraba en la cima a punto de hacer su sesión de fotos, perdió el equilibrio y cayó del acantilado, a una poza de al menos 5 metros de profundidad.

El accidente ocurrió alrededor de las 5 de la tarde el pasado 13 de julio; ante la situación, sus amigos llamaron de inmediato a los servicios de emergencia, quienes llegaron rápidamente al lugar y la trasladaron al hospital, pero al llegar fue declarada muerta. La caída que sufrió fue fatal.

La influencer Sofía Cheung era muy famosa en redes sociales por ser una mujer muy arriesgada y siempre compartía fotografías de sus aventuras en la naturaleza, ya sea escalando acantilados, cimas de montañas o disfrutando de la playa.

Entre sus pasiones se encontraba el senderismo, el kayak, las actividades al aire libre y disfrutar del mar. En su cuenta de Instagram, la cual apenas abrió en febrero de 2021, compartió una frase con la que daba significado a todo: “la vida debería ser divertida, no tonta”.

La última publicación en su perfil la compartió el 8 de julio, en la que se le ve a la orilla del mar con una tabla de surf. Junto a la imagen colocó la frase: “Mejores días están por venir. Ellos se llaman sábado y domingo”.

Esta imagen se convirtió en el lugar perfecto al que muchos de sus seguidores se acercaron a escribir palabras de despedida para la influencer.

close
search