PUBLICIDAD

Viral

Memes y video: ¿Qué significa que le piquen las costillas a tu novia en el 'jale'?

En los últimos días se volvió tendencia en redes sociales

Agencias

jueves, 01 septiembre 2022 | 13:06

Tomada de internet Tomada de internet Tomada de internet Tomada de internet Tomada de internet Tomada de internet

PUBLICIDAD

Todo comenzó con una publicación de un usuario de Facebook llamado David Muñoz Hernández, quien les recordó a sus seguidores las cosas que pueden pasar en el trabajo de sus parejas.

Su publicación provocó que algunos hombres se preguntaran si a sus novias les pican las costillas en su trabajo o viceversa. De esta reflexión nacieron algunos memes que hablan sobre las relaciones sentimentales y la confianza que debe de haber en un noviazgo cuando no están en el mismo sitio.

En los últimos días ‘el piquete de costillas’ se volvió tendencia en redes sociales, principalmente Facebook; sin embargo, a la par de la aparición de decenas de referencias a las costillas, también llegaron los usuarios que solicitaron ‘contexto’, con la finalidad de poder entender la broma y sumarse a la conversación.

Asimismo, las imágenes también se burlan de esta técnica de coqueteo que se puede presentar entre colegas en algunas oficinas. Usuarios de redes sociales señalaron que el 'piquete de costillas' puede suceder en la escuela, el gimnasio y otros lugares donde las parejas no están juntas todo el tiempo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search