Viral > Wtf

'Me tatúo todos los días encerrado, pero me estoy quedando sin espacio'

Chris Woodhead ha encontrado una manera de hacer frente a la cuarentena por coronavirus

El Diario de Juárez

lunes, 27 abril 2020 | 12:59

BBC

Chris Woodhead ha encontrado una manera de hacer frente a la pandemia de coronavirus: un nuevo tatuaje en su propio cuerpo para cada día del encierro, publicó la BBC.

Sentado en el sofá de su apartamento en Walthamstow, al noreste de Londres, con su perro a su lado, Chris Woodhead está tratando de encontrar espacio para agregar otro tatuaje a su cuerpo ya abarrotado.

Queda poca piel sin marcar: desde las puntas de los dedos hasta las plantas de los pies, casi cada centímetro está cubierto por un vasto revoltijo de tatuajes de diferentes estilos.

Chris se ha estado haciendo tatuajes regularmente desde que cumplió 18 años, hace unos 15 años. Al crecer, estaba obsesionado con la escena de la música punk estadounidense llena de tatuajes, y más tarde descubrió a Duncan X, un ícono del tatuaje británico que popularizó un estilo usando solo tinta negra para dibujar ilustraciones contemporáneas.

"Duncan X me tatuó cuando tenía 19 años", dice Chris. "Y luego mi mejor amigo comenzó a tatuarse y me utilizó como lienzo, hizo más de 400 tatuajes en mí".

Al comienzo del aislamiento, Chris tenía alrededor de mil diseños en su cuerpo. Ahora tiene 40 más y sigue contando. Cuando el estudio de tatuajes donde trabaja cerró, él se aisló con su esposa embarazada, Ema, y decidió agregar un nuevo tatuaje por cada día que continuara el encierro.

"Quiero que sean buenos tatuajes, así que, para tratar de mantenerlos emotivos, probablemente me quede un mes de espacio para seguir tatuándome", dice Chris. "Si soy realmente honesto, me veo ridículo, me veo como un trozo de queso azul. Hay muy poco espacio que pueda alcanzar ya".

close
search