PUBLICIDAD

Viral > Wtf

'Me lo das o te pico a la verg* y ahí te dejo que te desangres'

A bordo de una bicicleta un niño intentó asaltar a un hombre

El Diario

martes, 20 diciembre 2022 | 12:14

Tomada de Internet | Imagen Ilustrativa

PUBLICIDAD

Este 17 diciembre un video de un intento de asalto comenzó a circular en redes sociales. La grabación impactó debido a que quien intentó despojar a alguien de sus pertenencias es un niño.

En un clip de más de dos minutos, un joven documentó las amenazas con las que un menor a bordo de una bicicleta, presuntamente su vecino, intentó que le diera su teléfono celular y el resto de sus pertenencias. En varias ocasiones fue amenazado con ser herido con arma blanca, según se puede escuchar.

“¿Me lo das o te pico?”, es una de las primeras advertencias que el niño le hizo al hombre. Cuando éste último le preguntó con qué tenía planeado hacerle daño, él aseguró traer consigo un cuchillo.

“¿Cuál cuchillo?”, preguntó el joven, a lo que quien intentaba asaltarlo respondió: “Pues el que traigo, ni modo que cuál pendej*”.

Sin embargo, esta no fue el único amago por parte del delincuente juvenil, ya a que lo largo de la grabación se le puede oír amenazar con dejar a su vecino tirado sobre la calle mientras se desangra o advertir que en el futuro podría ser agredido con un arma de fuego.

“Me lo das o te pico a la verg* y ahí te dejo que te desangres” y “El día que te den uno put*s balazos no quiere que estés ahí: Ay, por favor ya dejénme”, fueron parte de las amenazas.

En el video, el menor también confesó vivir en la misma zona que su víctima, por lo que se presume que al acercarse a él sabía perfectamente de quién se trataba.

De manera extraoficial, se dio conocer que el hecho habría ocurrido en las inmediaciones del mercado 16 de septiembre en Toluca, Estado de México (Edomex). Presuntamente esta no sería la primera vez que el menor tiene esta actitud, ya que usuarios de redes sociales han señalado que asalta regularmente en el barrio de Zopilocalco y Paseo Matlazincas, principalmente a mujeres y adolescentes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search