PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Mató a sus hijas porque vio en una película que los órganos valían mucho dinero

El caso ocurrió en Las Vegas, Nevada, y ha sacudido a nivel internacional

Agencias

viernes, 13 noviembre 2020 | 18:13

PUBLICIDAD

Las Vegas.- Tras ver en una película que los órganos humanos valen mucho dinero, una mujer habría asesinado a sus dos hijas de un año y dos meses de edad.

La acusada es Amanda Sharp Jefferson, de 26 años, quien ya sostuvo dos audiencias judiciales acusada de ahogar a sus propias niñas.

Lo que ha llamado aún más la atención de las autoridades es la reacción de la acusada, quien parecía no mostrar arrepentimiento y hablaba de un “mundo espiritual”, publicó El Imparcial.

Según Fox 5 de Las Vegas, fue el padre de las niñas y esposo de Sharp-Jefferson, Jaykwon Singleton, quien encontró los cuerpos sin vida apilados uno encima del otro en una cuna mecedora. 

“Ella las ahogó… Siento que su madre las ahogó o algo así”, dijo el hombre desesperado a las autoridades.

Según la versión de la Policía Metropolitana de Las Vegas, Sharp Jefferson dijo que había visto una película en la que la gente ganaba dinero con partes del cuerpo después de que una persona murió.

Y aseguraba que encontró los cuerpos de las niñas sin vida en la sala de su casa aproximadamente a las diez de la mañana, justo después de levantarse de la cama.

Posteriormente, en lugar que llamar a las autoridades en busca de ayuda, la mujer prefirió darse un baño, afirmando que le gustan las duchas.

Las autoridades continúan indagando sobre el caso y no se descarta que alguna enfermedad mental lo haya detonado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search