PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Mató a su vecino porque 'hacía mucho ruido'

El exconvicto se entregó a la policía, por recomendación de su abogado

El Diario

viernes, 30 diciembre 2022 | 16:07

PUBLICIDAD

Nueva York.- Matthew Rushie, un exconvicto de 46 años, se entregó a la policía como sospechoso de dispararle fatalmente a su vecino en medio de una larga discusión sobre el ruido que hacía en su residencia en El Bronx (NYC).

Rushie se presentó el 23 de diciembre con un abogado en la comisaría del distrito 49 y fue acusado de homicidio involuntario y posesión de un arma cargada. Fue procesado en el Tribunal Penal de El Bronx al día siguiente y se ordenó su detención sin derecho a fianza, informó ayer Daily News.

La policía lo acusó de dispararle fatalmente a Dillon St. Clair, de 39 años, la noche del 17 de diciembre afuera de la casa multifamiliar donde ambos vivían en Morgan Ave., vecindario Pelham Gardens.

St. Clair recibió un disparo en el pecho y fue trasladado de urgencia al Centro Médico Jacobi, pero no pudieron salvarlo.

 “El agresor se ha entregado por consejo de su abogado”, escribió Kathleen Dismuke, la suegra de la víctima, en una publicación en una recaudación de fondos en línea para cubrir los gastos del funeral. “Estamos agradecidos por eso y heridos y enojados porque este acto sin sentido haya ocurrido e inexplicablemente tristes por tener que experimentar este tipo de dolor y tristeza, especialmente por mis (cuatro) nietos”.

Rushie tiene varios antecedentes penales: fue puesto en libertad condicional en marzo de 2002 después de cumplir 19 meses en una condena por arma. Antes, siendo menor de edad, había sido arrestado por robo en 1993. Luego por violación en 2003 y, más recientemente, por apuñalamiento, dijo la policía.

La policía dijo que Rushie y St. Clair vivían en diferentes pisos de la casa y habían estado discutiendo durante algún tiempo sobre el ruido.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search