Viral > Wtf

Mata a sus padres porque le suplicaron terminar la universidad

También estranguló a su hermana pero ella solo quedó inconsciente

Agencias

jueves, 04 julio 2019 | 11:27

Un hombre de aproximadamente 31 años asesinó a su padre y a su madre en la región boliviana de Cochabamba porque supuestamente le exigieron que terminara sus estudios universitarios, iniciados hace nueve años, informó la Policía Boliviana.

El suceso ocurrió en un barrio de la ciudad central de Cochabamba, explicó a los medios el comandante departamental de la Policía en esta región, Raúl Grandy.

La Policía presume que el hombre, identificado como Álvaro F.S., cometió los asesinatos porque su familia, sobre todo sus padres, le insistían en que terminara de una vez su carrera profesional como médico y, además, le cortaron la ayuda económica que solían darle.

El hombre mató primero a su padre asfixiándolo con la goma de un neumático y luego llamó a su madre por teléfono para pedirle que acudiera a la vivienda, según el reporte policial.

La mujer se presentó en el lugar junto a su hija de 26 años y Álvaro F.S. atacó a ambas, de acuerdo con este relato.

El hombre primero asfixió a su madre y luego estranguló a su hermana quien solamente quedó inconsciente, según el jefe policial.

Posteriormente, Álvaro F.S. se dirigió a una tienda de artefactos electrodomésticos de propiedad de sus padres "de donde habría sustraído una fuerte cantidad de dinero para luego darse a la fuga con rumbo desconocido", indicó Grandy.

El acusado fue detenido en una vivienda cercana al lugar donde supuestamente perpetró los asesinatos y se abstuvo de declarar ante el Ministerio Público.

close
search