PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Mata a novia el día de la boda; la vio platicando con un invitado

Iniciaron una relación por medio de cartas, cuando el hombre estaba en prisión por cometer robo y homicidio

El Diario

martes, 09 agosto 2022 | 15:58

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Un hombre mató a su pareja el día de su boda. 

Los reportes indican que golpeó a la mujer delante de los invitados luego que el agresor tuviera un “ataque de celos”.

Stepan Dolgikh y Oksana Poludentseva, una pareja rusa de 35 y 36 años, respectivamente,  iniciaron una relación por medio de cartas, cuando el hombre estaba en prisión por cometer robo y homicidio, pero logró obtener la libertad, hecho que originó que ambos por fin pudieran encontrarse.

Tras un tiempo saliendo, Oksana le pidió matrimonio a Stepan, algo que él aceptó y comenzaron los preparativos de la boda que se desarrolló con normalidad. Luego de decirse “acepto” y declararlos marido y mujer, es que ocurrió el enfrentamiento donde el sujeto vio conversar a su esposa con uno de los invitados.

Testigos señalaron que al verlos platicar, éste tuvo su “ataque de celos” se acercó a la mujer y comenzó a darle puñetazos y patadas afuera de la vivienda donde se hizo la fiesta. “La agarró por el pelo, la golpeó y la empujó a la calle, donde también siguió golpeando su cuerpo y su cabeza“, dijo el detective Kirill Petrushin.

La esposa murió en el lugar debido a los golpes en su cabeza. Asimismo, se supo que ninguno de los invitados quiso entrometerse debido al nivel de violencia que observaron, únicamente llamaron a la Guardia Nacional, quienes llegaron al lugar y detuvieron al marido, que admitió el asesinato sin mostrar arrepentimiento.

Al investigar el caso, la policía indicó que el sujeto se encontraba en un estado de intoxicación alcohólica, más los “celos”, lo llevaron a tener “una actitud hostil hacia su esposa“. 

Por ahora, no se conoce cuánto tiempo volverá a estar en prisión, pero sí se especificó que la mujer sabía de los antecedentes penales de Stepan, pero nunca pensó que podría sobrepasar su violencia a tal grado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search