PUBLICIDAD

Viral

Mamá lleva a su bebé a que le hagan manicure

La principal crítica fue el peligro que corre la bebé al tener las uñas así de afiladas

Agencias

viernes, 11 diciembre 2020 | 12:49

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Las cosas que se encuentra uno en internet. Resulta que una mamá llevó a su bebé de dos meses a que le hicieran manicure.

El hecho fue publicado en la red social Reddit. La usuaria u/renaissance_witch compartió una foto que no necesita mucha descripción: eran las uñas de su bebita de un par de meses manicuradas como las de una mujer adulta (con todo y forma almendrada), publicó el portal Actitud Fem. 

Muchas reacciones fueron de risas o burlas, pero esta foto despertó otros sentimientos más bien de animadversión.

La principal crítica fue  el peligro que corre la bebé al tener las uñas así de afiladas.

Las opiniones no se hicieron esperar:

“Mi esposa y yo acabamos de tener un bebé. La cantidad de veces que he visto al bebé herirse el rostro y terminar llorando superan los dedos de mis manos. La mayor parte del tiempo le ponemos una guantesitos. Ver esta foto me hace preguntarme, ¿acaso esta mujer no amamanta? Escucho con regularidad a mi esposa gritar de dolor por las heridas que el bebé le causa con sus uñas, incluso cuando tiene puestos los guantes.”

“Como padre corto las uñas de ambos niños desde el nacimiento, principalmente porque la madre tenía miedo de cortarla, esto tiene que ser una especie de broma. Es una pérdida de tiempo en mi opinión, pero de ninguna manera es posible que haya alguien lo suficientemente inteligente como para dejárselas así.”

Tú, ¿qué opinas de la decisión de esta mamá? 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search