PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Los golpearé hasta que sangren: expolicía asesina a su hijo con autismo

Encerró a los hermanos en un garaje sin calefacción y uno de ellos murió de hipotermia extrema

El Diario

viernes, 30 septiembre 2022 | 12:28

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Un expolicía residente de Nueva York, Estados Unidos, asesinó a su hijo con autismo y agredió al hermano mayor: “Los golpearé hasta que sangren”.

Al sujeto identificado como Michael Valva se le acusa de matar al pequeño Thomas de apenas ocho años de edad en 2020 y cuya causa de fallecimiento fue hipotermia.

El expolicía que asesinó a su hijo que padecía autismo, enfrentará un juicio en que ya se preseleccionaron a 70 personas para integrar el jurado.

Además, sobre Michael Valva recae otra acusación. Se le juzgará por supuesto maltrato físico del hermano mayor, Anthony, de 10 años de edad.

Según la investigación, ambos vivían un infierno. Además de abusos físicos y psicológicos, se les restringía la comida y eran obligados a dormir en camas para perros. 

“Los golpearé hasta que sangren. Es lo único que funciona”, es el mensaje que supuestamente el papá envió a su entonces prometida Ángela Polina.

El fiscal reportó que ambos hermanos con necesidades especiales estaban descuidados. De hecho, en su escuela notificaron que llegaban con ropa sucia y buscaban comida en la basura. 

Aquel 17 de enero de 2020, el expolicía afirmó que Thomas se golpeó la cabeza. Sin embargo, se descubrió que el niño pasó la noche encerrado en el garaje y sin calefacción. 

En la autopsia se confirmó que el pequeño murió de hipotermia extrema tras 16 horas en el frío junto a su hermano. Por ello, Michael y Polonia fueros arrestados y se les acusa de asesinato en segundo grado más cuatro cargos más al poner en riesgo el bienestar de otro menor de edad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search