Viral

Lo que debes hacer para atraer éxito y dinero a casa, según el Feng Shui

Algo que muchas personas desean para el año nuevo, además de tener salud, es el éxito y más dinero

Excélsior

domingo, 20 diciembre 2020 | 17:03

Ciudad de México— Algo que muchas personas desean para el año nuevo, además de tener salud, es el éxito y más dinero.

Si crees en el poder de la energía, los colores y los objetos, el Feng Shui podría ayudarte. Además de mantenerte positivo y confiar en lo que el universo tiene preparado para ti, estos consejos podrían funcionarte para atraer el éxito y dinero.

Hay tres cosas que puedes comenzar a hacer para atraer el éxito y el dinero a casa, basadas en el estudio de esta filosofía china, claro está.

1.- Orden

Las personas que practican Feng Shui conocen la importancia del orden y, al mismo tiempo, explican que una casa ordenada atrae e inspira prosperidad. Ordena la casa, haz que la energía fluya y coloca plantas que generen energía positiva.

 

2.- Cocina

Es una habitación muy importante para el Feng Shui y también un punto donde puedes atraer el éxito y el dinero. El orden y la limpieza en la cocina te ayudarán a atraer la estabilidad económica que deseas.

La alacena limpia y ordenada, así como la nevera y los alimentos frescos son piezas clave.

 

3.- Entrada

La puerta de la casa debe estar en perfecto estado, pues atrae oportunidades de bienestar, así mismo, buena energía y atracción de riquezas. El color debe ser llamativo e impecable, añade barniz.

Colocar una plata de cada lado, campanas que suenen con el viento y un timbre que funcione perfecto son elementos que ayudarán a atraer el éxito y el dinero al hogar.

Como puedes ver, son cosas realmente sencillas que puedes modificar para hacer fluír la energía dentro y fuera del hogar, esto es mejor cuando lo llevas a cabo de corazón y eliges bien los elementos de casa.

El orden y la limpieza te harán atraer el éxito y el dinero a casa, ¿qué dices?