Viral

Lo manda a la friendzone y en venganza le cobra el helado que le compró

Las capturas de pantalla de la conversación entre un hombre y una mujer se han vuelto virales

El Diario de Juárez

domingo, 05 mayo 2019 | 13:11

Tomada de Internet

Ciudad de México— Un hombre mostró a través de las redes sociales su venganza en contra de una mujer que al parecer lo envió a la 'friendzone'.

Cuando los batean pueden llegar a sentir muchos sentimientos: desilusión, enojo, coraje, resignación, incluso pueden desear la revancha, desquitarse de alguna manera de la chica o chico que los ha bateado, este es el caso de la siguiente historia.

Desde hace unos días circula en redes sociales una serie de capturas de pantalla, donde un chico intenta ligarse a una chica invitándola a salir por un helado, todo un clásico, sin embargo, la historia no terminaría nada bien...

En la conversación, la chica le dice a él que ya no quiere nada, pues solo lo ve como amigo. Esto lo hizo enojar y lo mejor que se le ocurrió fue cobrarle el helado con el que intentó complacerla, 27 pesos del dulce y 10 del estacionamiento... ¡37 pesos en total!

El chico de plano insiste en un encuentro para recibir el dinero, esto pues la mujer le dice que le pagará con un depósito bancario.

Las capturas de pantalla de esta conversación se han vuelto virales, y es que muchos usuarios aseguran que es totalmente una exageración de parte del chico, una forma de desquitarse por ser mandado a la friendzone.

close
search