PUBLICIDAD

Viral > Risa

Llega al drive thru de Starbucks en caballo y se viraliza

En el video se muestra como pide su bebida, que incluye un 'Chai', y también muestra fruta destinada a su compañero equino

El Diario

lunes, 06 noviembre 2023 | 10:18

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Una mujer se volvió viral luego de utilizar el drive de Starbucks montada en un caballo.

La joven identificada como Elena acudió a una de las tiendas de Starbucks y realizó un pedido inusual. En el video se muestra como pide su bebida, que incluye un 'Chai', y también muestra fruta destinada a su compañero equino.

     

Con sorpresa y alegría recibieron los trabajadores la inusual visita en su establecimiento, un suceso que rápidamente se volvió viral  en las redes sociales por la singularidad de la situación.

Sin embargo, la historia detrás de este pedido inusual es que Elena es la propietaria de la cuenta de redes sociales @cuacolandia1, que representa un santuario donde rescata y brinda cuidados a caballos maltratados y obligados a trabajar en condiciones adversas.

El santuario está ubicado en Atlixco, Puebla, y su misión es rescatar y proporcionar atención a caballos en situación de maltrato, lo que ha generado un gran seguimiento en las redes sociales debido a su labor humanitaria.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search