PUBLICIDAD

Viral > Trending

Las 3 streamers gamers más sensuales de México

Los videojuegos tienen algunos años tomando una creciente popularidad

Agencias

jueves, 13 agosto 2020 | 14:52

PUBLICIDAD

Los videojuegos tienen algunos años tomando una creciente popularidad, ya no son catalogados como 'juegos infantiles', como la opinión pública los señaló durante años, ahora personas de todas las edades y géneros pasan horas en su dispositivo.

La gran popularidad de los videojuegos ha hecho que las redes sociales incursionen en el rubro, creando plataformas como Twich, que pagan a usuarios por transmitir en ellas, popularizando más el término 'streamers'. 

Todo lo anterior ha creado 'influencers' muy distintos el uno del otro, con culturas distintas incluso dentro del mismo territorio, por ello, a continuación te traemos una lista con las tres mujeres streamers y gamers más 'sensuales' (atractivas) de todo México.

Arigameplays

 

Arigameplays es probablemente la streamer más famosa del país azteca, acumulando un total de 5.6 millones de seguidores únicamente en la plataforma Tik Tok, mientras en Instagran sus 4.1 millones no se quedan atrás.

La bella joven de 22 años popularizó hace algunos años, cuando comenzó a subir videos mostrando cada vez más sus atributos.

Amablitz

La influencer mexicana conlleva una relación con la anterior mencionada, incluso apareciendo juntas en colaboraciones. Al igual su amiga, Ari, constantemente cautiva a sus 2.3 millones de seguidores en Tik Tok con constantes bailes que dejan con la boca abierta incluso al más recatado.

Internautas aseguran que su popularidad, además de por su belleza física, se debe a su parecido con Arigamplays. En Instagram, Amablitz tiene más de un millón de followers.

Danyan Cat

 

La bella Daniela Camacho Martínez, conocida en internet como Danyan Cat ha alcanzado a sus 25 años de edad más de 2 millones de seguidores en Instagram. Ha pasado la cuarentena junto a su novio, el también influencer Wereverwero.

Sus videos usualmente son de bailes sensuales que dejan al descubierto la gran habilidad para bailar que posee, así como sus exhuberantes atributos físicos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search