PUBLICIDAD

Viral > Wtf

'Lárguense o le llamo al 911'

Mujer insultó a pareja gay y les arrojó agua bendita al considerar que lo que hacían eran actos en contra de Dios

El Diario

jueves, 12 enero 2023 | 13:31

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Una pareja gay compartió en TikTok la acalorada discusión que tuvo con una mujer, quien, además de arrojarles agua bendita, llamó al 911 para que los sacaran del templo religioso, al considerar que lo que hacían eran actos que van en contra de Dios.

En la grabación se observa cómo la mujer, quien presuntamente forma parte de la ayudantía de la iglesia local, insulta a los jóvenes, quienes tratan de hacerla entrar en razón sobre su actuar.

Al negarse a retirarse del atrio de la iglesia, la mujer amenaza a la pareja con llamar a la policía y minutos después lo hace.

“No se quieren salir, quiero que se retiren, que se vayan a abrazar ahí al hotel o la calle. Hay tanto jardín que ya hizo aquí el gobernador, y quieren estar aquí dentro de la casa de Dios”, dice la mujer en la llamada telefónica al 911.

Tras no obtener la respuesta que ella desearía por parte de las autoridades, la religiosa sugiere que los jóvenes son migrantes que están de manera ilegal en México.

“Y me parece que ni son mexicanos, han de ser migrantes. Vienen de otros países depravados a enseñar inmoralidad a la juventud de aquí”, aseguró  a las autoridades.

El video finaliza cuando la pareja dse retira por voluntad propia del lugar, a fin de evitar una confrontación mayor con la mujer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search