PUBLICIDAD

Viral > Trending

Lanzan Cajita Feliz para adultos

Incluye juguetes en versiones rediseñadas de las famosas mascotas de McDonald's

Agencia Reforma

martes, 04 octubre 2022 | 09:00

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Monterrey.- El Hamburglar está de regreso en McDonald's... pero esta vez es sólo para adultos.

McDonald's trae de regreso a su familia de personajes en una nueva "Cajita Feliz" para adultos que, sí, incluye los juguetes.

Desde ayer, los clientes podrán pedir una "Cactus Plant Flea Market Box": una Big Mac o unos McNuggets de pollo de 10 piezas, con papas fritas y una bebida. La comida es una colaboración entre la marca de ropa de calle y la cadena de comida rápida, que apuesta por la nostalgia.

La comida se servirá en una caja diseñada especialmente para recordar las cajitas de antaño. Los juguetes incluyen versiones rediseñadas de las famosas mascotas de McDonald's, como Grimace, Hamburglar y Birdie, además de una nueva llamada Cactus Buddy.

"Estamos tomando una de las experiencias más nostálgicas de McDonald's y literalmente la reempaquetamos de una nueva manera que es superrelevante para nuestros fans adultos", destacó Tariq Hassan, jefe de la oficina de Marketing y Experiencia del Cliente de McDonald's USA en un comunicado.

Cactus Plant Flea Market es una marca de ropa de calle popularizada por Kanye West y Pharrell en los últimos años.

Las sudaderas con capucha y otros artículos estarán disponibles por tiempo limitado en el sitio de cpfmmcdonalds.com.

McDonald's ha tenido éxito con sus colaboraciones con famosos, a los que a menudo atribuye el aumento de las ventas. Las colaboraciones anteriores incluyen a BTS, J Balvin y Travis Scott, siendo esta última tan popular que se agotó en las tiendas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search