PUBLICIDAD

Viral

#Lady3Pesos: Mujer insulta a empleados por negarle paso con menor a tienda y se hace viral

Dijo ser abogada y se burló del sueldo de los trabajadores del lugar, pero reclamó los cinco pesos del estacionamiento

Agencias

viernes, 28 agosto 2020 | 10:51

Tomada del video

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Una mujer se convirtió en tendencia de Twitter y ha sido denominada como #Lady3Pesos luego de que se viralizara un video en el que insulta a los guardias de seguridad por que no la dejaron entrar con una menor de edad a una tienda comercial, ubicada en la Avenida Cuitláhuac, en la alcaldía Azcapoztalco de la Ciudad de México.

Durante la contingencia sanitaria se ha recomendado que adultos mayores y menores de edad no acudan a este tipo de tiendas para evitar contagiarse de coronavirus, por lo que esto es ampliamente conocido y además está señalado en cada uno de los establecimientos, entre otras reglas como usar cubrebocas de forma obligatoria.

Como se puede ver en la grabación, la mujer se habría molestado con los empleados de la tienda por no permitirle ingresar a la misma acompañada de una menor edad, por lo que comenzó a reclamar que no era la primera vez que la llevaba y sí lograba ingresar.

La mujer, quien señaló ser abogada, alegó al personal que ya había pagado el estacionamiento de cinco pesos por lo que les solicitó que le devolvieran el dinero.

“Dame los cinco pesos del estacionamiento entonces, ¡ay! Eres un naco, ganas tres pesos, perdón. Tráeme al gerente, tráeme al gerente”, exclamó. 

Sin embargo, el personal de seguridad se negó a hacerlo, justificando que no cambiaría su decisión, por lo que, junto con otra mujer, solicitó a un compañero cerrar el acceso a la tienda.

“¿Ganas tres pesos, verdad? Vete a comer chicharrón en salsa verde, jodido”, añadió la mujer en tono agresivo, al tiempo en que señala que acudirá a la Procuraduría Federal del Consumidor (Consumidor) para denunciar al establecimiento. 

“Disfruten sus 3,500 pesos mensuales, jodidos”, agrega; sin embargo, en ese momento, el personal de vigilancia la llamó “pseudo abogada”, lo que causa nuevamente su enojo.

Los internautas de inmediato la viralizaron y expresaron en su mayoría su falta de educación, la tildaron de “clasista” al señalar a los empleados del lugar y decirles “pobres jodidos”, otros resaltaron su incongruencia al exigir el dinero del estacionamiento.

Hubo quien la defendió al señalar que si iba con su hija era porque no tenía con quien dejarla, sin embargo la mayoría defendió más al chicharrón en salsa verde del que hizo mención la mujer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search