PUBLICIDAD

Viral

La Michoacana abre sucursal ¡en Dubái!

Mexicano está listo para conquistar con el sabor tradicional a los árabes

Staff
El Diario

jueves, 17 noviembre 2022 | 14:45

Especial

PUBLICIDAD

Rubén Jiménez se convirtió en el orgullo de todos los mexicanos después de anunciar que abrirá una sucursal de su negocio La Michoacana Plus en Dubái. El ‘paisano’ que busca llevar lo mejor de los helados y las paletas de hielo hasta Emiratos Árabes, está a punto de lograrlo.

Su idea de negocio comenzó hace siete años, cuando decidió emplear todo lo que aprendió a hacer en Michoacán respecto a la industria de los congelados y abrió su primera nevería en California, Estados Unidos. 

A su cadena la llamó La Michoacana Plus, un estilo de más alta gama que la paletería tradicional. Y, el éxito fue tan grande, que después se extendió a otras 62 entidades del país norteamericano, como Texas, Nevada, Arizona y Oregon, según información recogida por el portal Mi Morelia.

Así que Rubén no lo pensó dos veces cuando se le ocurrió la brillante idea de llevar esta delicia culinaria hacia Oriente e instalarse en el país conocido por el alto poder adquisitivo de sus habitantes.

El hombre es originario de Zacatecas, según reveló para el mismo medio citado, y siempre tuvo el interés de dar a conocer la gastronomía de su nación en otras partes del mundo. Ahora no solo es un sueño, sino una realidad.

A través de su cuenta de TikTok @ruvas9 ya reveló cómo va el proceso de apertura de su nueva sucursal y al parecer ya está todo listo para que todos los emiratíes disfruten de una buena paleta congelada.

Rubén se ha involucrado totalmente en la fabricación de las paletas y helados.

Aunque no solo venden helados, sino que la cadena de La Michoacana Plus ofrece otras botanas típicas del país azteca como cueros preparados, Doritos combinados con otras botanas y hasta elotes.

Con información de RadioFórmula

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search