PUBLICIDAD

Viral > Risa

La envidia me corroe; Albañil presume cuerpo musculoso sin ir al gym

Asegura que come pan y toma Coca-Cola

El Diario

miércoles, 18 enero 2023 | 13:09

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Conocido en TikTok como el “Albañil Legendario”, Freddy Bautista es un trabajador de la construcción que presume en videos cortos su envidiable físico, gracias, en gran medida, a la comida que le prepara su mamá.

Con más de 259 mil seguidores , Freddy demuestra que no se necesita de un gran gimnasio, una rutina o una dieta estricta para tener un cuerpo musculoso.

El “Albañil Legendario” comparte en TikTok parte de su dieta: Coca-Cola, frijoles, tortilla y pan. Todo lo anterior, combinado con el trabajo rudo que realiza a diario, como cargar pesados bultos de cemento, derribar paredes o hacer la mezcla.  

Freddy Bautista pretende, con sus videos, motivar a miles de personas que buscan tener un físico fuerte como el de él, demostrando que nada es imposible con un poco de esfuerzo. Sin embargo, su cuerpo monumental causa división de opiniones en redes sociales, pues algunos no creen que ésa sea su dieta, y otros atribuyen su buen físico a la genética, y no a las labores propias de su ocupación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search