PUBLICIDAD

Viral > Wtf

La abandonan en restaurante tras comerse 48 ostiones

Justificó su abandono argumentando que había ofrecido invitarla a tomar unas copas y que no esperaba que pidiera tanta comida

El Diario

martes, 17 octubre 2023 | 12:53

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Una mujer originaria de Atlanta, Estados Unidos, aceptó la invitación de un joven a cenar en el restaurante Fontaine's Oyster House, conocido por ofrecer una docena de ostras por 15 dólares (aproximadamente 271 pesos mexicanos al tipo de cambio actual).

La cita parecía ir bien hasta que los ostiones comenzaron a llegar, momento en el que el hombre aparentemente mostró signos de rechazo debido a la cantidad de comida que la mujer seguía pidiendo al mesero.

Con 48 ostiones y un plato fuerte de pasteles de cangrejo con papas en la cuenta, mientras el joven solo había pedido una bebida, este se levantó bajo el pretexto de ir al baño y nunca regresó a la mesa, abandonando a su cita.

Ante la inesperada situación, la mujer se enfrentó con la cuenta, que ascendía a 184 dólares (aproximadamente 3 mil 329 pesos mexicanos). 

Tras contactar al hombre, él justificó su abandono argumentando que había ofrecido invitarla a tomar unas copas y que no esperaba que pidiera tanta comida.

     

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search