Viral > Trending

Karla Panini recrea video de niñas del pastel y la critican por arruinarlo

Usuarios creen que lo arruinó por completo

Excélsior

miércoles, 21 octubre 2020 | 19:25

Tomada de Internet

Ciudad de México.- El video de las niñas del pastel ha desatado muchas risas pero también muchas críticas por parte de algunas personas que consideran que estuvo mal que lo subieran.

Alguien que aprovechó este controversial video fue Karla Panini, quien lo recreó. Y claro que muchas personas creen que lo arruinó por completo.

Para nadie es un secreto que Karla Panini es una mujer polémica y quizá por ello decidió adelantarse antes de que nuevamente la convirtieran en un meme.

Y es que cada vez que hay un video se vuelve viral, los internautas suelen ser muy duros con la exintegrante de 'Las Lavanderas' sacándola a relucir como la peor de las "villanas".

Quizá por ello la comediante decidió recrear el video de las niñas del pastel y por supuesto tomar el lugar de la niña de rayas, quien se convirtió en meme por no haberse arrepentido por sus acciones.

Y vaya que Panini consiguió lo que quería, pues su video ha llamado la atención de los usuarios de Internet, sin embargo, no de la mejor forma pues algunos consideraron que su video era de mal gusto. 

 

'Ya arruinó el video de las niñas', 'El video de las niñas del pastel es cómico y a la vez inocente, el de Karla Panini es aburrido, tonto y de mal gusto' / 'Claro ella tenía que ser la niña de las rayas, amante de lo ajeno' / 'Pido ser la niña del cumpleaños para desgreñar a la Panini', son algunos de los comentarios que pueden leerse en las redes sociales donde el video ha sido compartido.

close
search