Viral

'Jumanji' regresa en un nuevo nivel

Llega a los cines de Estados Unidos el viernes 13 de diciembre

El Diario de Juárez

lunes, 01 julio 2019 | 12:45

Ciudad de México.- Tras el éxito de "Jumanji", película de Dwayne Johnson y Karen Gillan que adaptó a la nueva generación el clásico de Robin Williams, una secuela se hizo inevitable. No obstante, otros personajes tendrán el rol protagónico... en cierto modo, publicó El Universal.

En "Jumanji: The Next Level", el videojuego vuelve a cobrar vida y llama a los participantes previos, solo que en esta ocasión el avatar del fortachón (Dwayne "La Roca" Johnson) y el del arqueólogo (Kevin Hart) son otorgados a los actores Danny DeVito y Donald Glover.

Ambos, al ser ancianos y, sobre todo, nuevos en "Jumanji", creen haber muerto. No será sino hasta que enfrenten el verdadero peligro que entiendan su rol en este nuevo nivel de aventuras.

"Cuatro amigos regresan a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, pero descubren que nada es lo que esperan. Los jugadores necesitan ser valientes en lo desconocido, de áridos desiertos a montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo", indica la sinopsis oficial.

Además de Johnson y Hart, vuelven a esta secuela Jack Black y Karen Gillan; mientras que también participan Awkwafina, Alex Wolf y Nick Jonas.

Dirigida por Jake Kasdan, "Jumanji: The Next Level" llega a los cines de Estados Unidos el viernes 13 de diciembre.