Joven empeña su PS4 para comprar pañales y ropa a su bebé

Este 'sacrificio' fue aplaudido por muchas personas en redes sociales

Excélsior
martes, 14 mayo 2019 | 15:53

Con  el pasar de los años las personas van adquiriendo nuevas responsabilidades, esto es parte natural de la vida: naces, creces, te reproduces y mueres.

Sin embargo, las transiciones entre las distintas etapas humanas pueden llevar a ser muy duras e incluso causar problemas psicológicos a largo plazo.

Una de estas grandes responsabilidades llega al convertirse en padre o madre, un gran poder conlleva una gran responsabilidad, dice la frase de los comics.

Recientemente se difundió en redes sociales la historia de un chico que se enteró que sería padre, pensando en el bebé que viene en camino y, ante la falta de dinero, decidió vender su preciado Play Station 4 para solventar algunos gastos… comprar pañales y algo de ropa.

La historia fue difundida por la página de Facebook ‘Etiqueta Azul’ donde decenas de usuarios aplaudieron el esfuerzo del chico por ser un ‘buen padre’.

Pese a esto, también existen comentarios de personas que ‘regañan’ al chico por no usar algún método y prevenir el embarazo.

Desafortunadamente, este es un caso de muchos otros donde la falta de información sobre prevención y métodos anticonceptivos es deficiente o no logra llegar, provocando un alza en el índice de natalidad.

En las fotografías se puede ver al chico ‘despidiéndose’ de su consola, entregándola en la casa de empeño y comprando pañales y ropa para el bebé en un supermercado.

La historia se ha vuelto viral en redes sociales.