Viral

Jolette, en riesgo de neumonía tras diagnóstico de Covid-19

La conductora asegura estar en revisión debido a que los médicos que la atienden descubrieron anomalías en sus pulmones

El Diario de Chihuahua

miércoles, 01 abril 2020 | 17:51

Jolette Navarrete, compartió una historia donde asegura estar en revisión debido a que los médicos que la atienden, de acuerdo con la conductora, descubrieron anomalías en sus pulmones y por ello será sometida a estudios para evitar que su estado de salud empeore.

…seguimos observando mis pulmones, porque hay algo un poquito raro, estamos tratando de evitar una neumonía complicada”, dijo Jolette.

La exintegrante de "La Academia" emitió el comunicado a través de sus redes sociales donde también aprovechó para agradecer las muestras de cariño que le han enviado sobre todo porque, menciona, nunca pensó recibir tantas muestras de cariño.

 “Amores gracias por tantas oraciones, por tantos mensajes hermosísimos que espero poder contestarles a cada uno, gracias por tanto amor, nunca creí recibir tantas muestras de cariño”, dijo la actriz mientras se le ve portando una mascarilla médica.

La última historia que compartió en dicha red social se ve un aparato médico que la conductora está grabando con su celular. Recordemos que Jolette dio positivo a Covid-19 después de realizarse la prueba médica, y hace poco menos de una semana compartió un estado donde confirmó que estaba infectada por el nuevo virus, publicó El Imparcial.

close
search