PUBLICIDAD

Viral

Jeff Bezos y su novia pasan San Valentín en México

Este es su tercer San Valentín juntos desde que se supo de su amorío

Agencia Reforma

domingo, 14 febrero 2021 | 14:09

Tomada de Twitter

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Poco después de que Jeff Bezos, el segundo hombre más rico del mundo, anunciara que dejaría el cargo de director ejecutivo de Amazon a finales de este año, él y su novia Lauren Sánchez fueron fotografiados a bordo de un barco de lujo en Cabo San Lucas, México.

El empresario, vestido con un traje de baño azul, una camisa de manga corta y un sombrero de paja, y Sánchez, con un bikini rojo y una prenda blanca, fueron captados por el portal Page Six y Daily Mail este fin de semana.

Bezos, de 57 años, y la ex conductora, de 51, comenzaron a salir en 2019. Este es su tercer San Valentín juntos desde que se supo de su amorío, el cual culminó en un polémico divorcio del millonario con su entonces esposa, MacKenzie.

Fue Page Six el medio que reveló que Jeff estaba siendo infiel hace casi tres años. Sánchez también se estaba divorciando en ese momento del magnate de talentos de Hollywood Patrick Whitesell.

"Elecciones de moda arriesgadas, almuerzo con Anna Wintour, una avalancha ininterrumpida de selfies descarados con los más famosos de Hollywood... (Bezos) es un narcisista con poco juicio, y Lauren está tomando las decisiones", aseguró una fuente cercana a la pareja al portal de noticias.

Desde que se hizo pública su relación, los tórtolos han pasado vacaciones juntos en lugares glamorosos de todo el mundo, desde Saint-Tropez hasta las Islas Baleares. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search