PUBLICIDAD

Viral > Risa

Intentó robar iglesia y estatua del Arcángel Miguel lo lesionó

El hombre se encuentra hospitalizado y custodiado por la policía

El Diario

lunes, 16 enero 2023 | 11:49

PUBLICIDAD

Monterrey.- Un presunto ladrón terminó herido por la espada de la estatua del Arcángel Miguel, luego de intentar robarla en la Iglesia Cristo Rey en Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con los primeros reportes el hombre de 32 años identificado como Carlos ‘A’ quería sacar la imagen religiosa de la parroquia la madrugada de este domingo. 

Según la declaración extraoficial del hombre el accidente ocurrió cuando este entró a la iglesia a sacar objetos de valor, por otro lado, el equipo de paramédicos informó que Carlos estaba en un notorio estado de intoxicación, mismo que habría causado el accidente que le provoco una fuerte hemorragia.

Pues según señala un medio local el hombre saltó el barandal de la iglesia y tras tropezarse, debido a su nublada vista causada por la intoxicación, se golpeó contra la espada que porta la estatua del Arcángel Miguel la cual le provocó una grave herida en la garganta.

Testigos de los hechos señalan que vieron al presunto ladrón salir de la iglesia ensangrentado con las manos en la garganta tratando de parar la hemorragia; razón por la que llamaron rápidamente a las autoridades.

Al llegar las autoridades un equipo de paramédicos logró detener la hemorragia y llevaron a Carlos a un hospital para continuar con su valoración y atención médica

Sin embargo, está bajo la custodia de las autoridades para que posterior a su alta se inicie el proceso debido ante el supuesto delito.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search