PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Instalan videojuego... ¡en medidor de CFE!

Usuarios intervinieron un dispositivo de la Comisión Federal de Electricidad para instalar el juego de disparos 'Doom'

Vicente Flores
Agencia Reforma

martes, 26 julio 2022 | 06:50

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Los gamers han dedicado múltiples horas a llevar el videojuego "Doom" a cualquier dispositivo que tenga pantalla... incluso un medidor de CFE.

"Doom", el título de disparos en primera persona lanzado por ID Software en 1993, corre en una de las pantallas del medidor de la CFE, donde es visible el contador de vidas a la izquierda y el de armas a la derecha.

Llevar a múltiples dispositivos este videojuego, en el que el protagonista tiene que luchar contra hordas de demonios, es el reto de una comunidad de internet a través de los años.

Insólitos dispositivos para jugar Doom

En Reddit existe una comunidad denominada "itrunsdoom", en la que los usuarios se dedican a demostrar que los requisitos para poder jugar "Doom" son mínimos y prácticamente sólo requiere de una pantalla.

Recientemente un usuario publicó fotos y videos en los que se muestra cómo el título puede ser jugado en una cámara reflex Canon EOS RP.

"Doom" corre en una cámara Canon

Otro de los dispositivos "extraños" para jugar "Doom" es ¡una prueba de embarazo! En 2020, un usuario de Twitter conocido como "foone" dedicó horas para poder desplegar videos en este artículo y, posteriormente, pudo jugar el título conectando un mini teclado al test.

En un test de embarazo también se puede jugar "Doom" 

"Doom" también ha sido visto y jugado en vapeadores, calculadoras, relojes inteligentes, pantallas de menú de restaurantes y teléfonos antiguos.

Este usuario logró llevar "Doom" a una calculadora alimentada ¡por papas! 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search