PUBLICIDAD

Viral

Hooters aclara: 'ropa interior' como uniforme es opcional

La cadena de restaurantes detalló que probó el uniforme en Texas y que recibió buenos comentarios

Agencias

martes, 19 octubre 2021 | 10:53

Especial

PUBLICIDAD

Luego de que el nuevo uniforme impulsado por Hooters para sus meseras se volviera viral debido a que era comparado con ropa interior. La empresa estadounidense informó que este es opcional.  

"A medida que continuamos escuchando y actualizando la imagen de las Hooters Girls, estamos aclarando que tienen la opción de elegir entre uniformes tradicionales o los nuevos. Pueden determinar qué estilo de pantalones cortos se adapta mejor a su estilo corporal e imagen personal”, informó la empresa en un comunicado.

La cadena restaurantera recibió duras críticas luego de que implementara shorts más cortos como arte de su uniforme, pues algunas de sus meseras se quejaron en redes y afirmaron que sentían que trabajaban en ropa interior.  

Trabajamos continuamente con nuestras Hooters Girls para refrescar y actualizar la imagen de nuestras embajadoras de marca y para empoderarlas para que se sientan lo mejor posible mientras trabajan”, expresó.

Hooters agregó que los nuevos estilos de uniformes fueron el resultado de una colaboración con Hooters Girls y se han usado durante meses en varios mercados de Texas con comentarios abrumadoramente positivos”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search