PUBLICIDAD

Viral > Trending

Homero Simpson cumple 65 años: 5 momentos para recordarlo

Seguidores de la serie saben la fecha de nacimiento por un momento en especifico de un capítulo

Agencias

jueves, 13 mayo 2021 | 09:26

Tomada de internet Tomada de internet

PUBLICIDAD

Homero Simpson cumple 65 años y los tuiteros lo celebran con remembranzas de sus mejores momentos en la serie. Y aunque no es un dato que se encuentre en un sitio oficial, los internautas saben del cumpleaños del personaje amarillo por un guiño en un episodio, según informó el portal Infobae.

Resulta ser que un capítulo de Los Simpson, se muestra la licencia de conducir de Homero, lo cual confirma que el 12 de mayo de 1956 es su fecha de nacimiento, aunado a ello, Twitter ha sido el caldo de cultivo perfecto para más especulaciones sobre la serie.

“¡Así es! Hoy es cumpleaños de Homero Simpson, el mismo día que el cumpleaños del perro. ¡Feliz cumpleaños, perrito!”, escribió un tuitero en el día especial del protagonista de la serie.

En tendencia en Twitter, un usuario compartió que es en el capitulo La Promesa, de la cuarta temporada, donde se confirma que su cumpleaños se celebra el mismo día que el de su perro, Ayudante de Santa.

Momentos memorables de la serie

“Estúpido y sensual Flanders”

Uno de los momento más graciosos de la serie es donde Homero se desliza sin control en una colina e impacta varias veces contra el hielo. 

“Creo que estoy ciego”

Homero come 63 rebanadas de queso americano mientras el señor Burns y su sirviente Smithers intentan robar el oso de peluche de su hija Bobo. El intento fue fallido, pues permanecieron escondidos en el techo desde el anochecer hasta que amaneció, mientras el protagonista terminaba con su reto personal.

“¡Nadie va a arruinar las vacaciones mas que yo y tal vez el muchacho!”

Otro momento icónico de la serie donde Homero intenta defender a su familia de los animatrónicos del parque de diversiones de Tom y Daly. “Nadie arruinará las vacaciones de mi familia salvo yo, y tal vez el muchacho”.

“Venus de Milo”

Homero se ve envuelto en una polémica después de que su niñera lo acusará de acoso sexual. Él solo quería recuperar su Venus de Milo, sin embargo por un momento mediáticamente fue conocido como “el cochinote”.

“El Coco, el Coco está en la casa”

Homero alerta a su familia ante la posible presencia del Coco en la casa. Este va a despertar a Bart para advertirlo. “Bart, no quiero que te espantes pero puede que el Coco, sí el Coco, esté en la casa”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search