Hombre persigue a mujer en la calle mientras se masturba

La víctima logró grabar a su acosador y compartió la terrible experiencia en redes sociales

Excélsior
jueves, 31 enero 2019 | 15:02

España.- Recientemente una chica de 18 años difundió en redes sociales un video en el que se aprecia cómo un hombre se masturba mientras la persigue por la calle, a plena luz del día, en la localidad española de Orihuela (Alicante, al sureste del país).

Mientras regresaba a su casa tras salir del instituto en el que estudia, la joven se sintió asustada al notar que alguien la perseguía a muy poca distancia. Según su propio relato, a pesar del miedo que sentía, logró grabar al hombre que la perseguía con la cámara de su celular. Al mirar posteriormente las imágenes, ya en su domicilio, se percató de lo que había ocurrido. 

La joven decidió compartir el video en Instagram, donde se hizo viral en poco tiempo, y denunció los hechos ante la Policía Local de Orihuela, que tardó pocas horas en identificar al sujeto que aparece en la grabación.   

Según ha informado el diario La Vanguardia, se trata de un español de 34 años, casado y empleado como obrero de la construcción, que ya había sido detenido con anterioridad en el 2011, por un delito de exhibicionismo ante menores.  Un compañero de trabajo del hombre lo pudo identificar y avisó a las autoridades.