Viral > Trending

Hombre gana dinero comprando su propia pizza en una app

Descubrió que la aplicación ha estado vendiendo su comida más barata que él, sin dejar de pagarle el precio total de los pedidos

El Diario de Juárez

miércoles, 20 mayo 2020 | 11:49

BBC

El propietario de un restaurante de pizza en Estados Unidos, descubrió que la aplicación de entrega DoorDash ha estado vendiendo su comida más barata que él, sin dejar de pagarle el precio total de los pedidos.

Una pizza por la que cobra 24 dólares se anunciaba por 16 en DoorDash, y cuando la ordenó en secreto él mismo, la aplicación pagó a su restaurante 24 dólares, pero sólo le descontaron 16 en su tarjeta, según reportó la BBC.

Él no había pedido que la rebajaran en la aplicación. Entonces ordenó 10 pizzas, pagó 160 dólares y las envió a la casa de un amigo.

DoorDash le pagó al restaurante 240 dólares por el pedido.

Fue el analista de mercado, Ranjan Roy, quien escribió sobre esta anécdota en su blog, ya que el restaurantero anónimo es su amigo.

“Las plataformas de entrega de terceros, tal como han sido creadas, parecen un modelo equivocado, pero han sido subsidiadas para dominar el mercado. Tiene fondos de capital increíblemente grandes que crean un modelo de negocio increíblemente ineficiente”, escribió Roy.

DoorDash está respaldada por el gigante de inversiones Softbank, que esta semana registró una pérdida récord de casi 13 mil millones de dólares.

close
search