PUBLICIDAD

Viral

Hija de Bill Gates bromea sobre conspiración tras recibir vacuna contra Covid-19

'Lamentablemente, la vacuna NO implantó a mi padre genio dentro de mi cerebro', dijo la estudiante de 24 años

Agencias

domingo, 14 febrero 2021 | 15:27

PUBLICIDAD

Jennifer K. Gates, la hija del fundador de Microsoft, Bill Gates, recibió su primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 el pasado viernes, y desacreditó desenfadadamente una teoría de conspiración en torno a ella.

"Lamentablemente, la vacuna NO implantó a mi padre genio dentro de mi cerebro, ¡si tan solo el ARNm tuviera ese poder!", escribió con un emoji guiñando un ojo en una publicación en Instagram

La broma es una referencia a su padre Bill Gates, el magnate tecnológico multimillonario, que ha centrado sus esfuerzos filantrópicos con la Fundación Bill y Melinda Gates en mejorar la tecnología y el acceso a las vacunas en el mundo en desarrollo. También ha advertido durante mucho tiempo sobre la posibilidad de una pandemia viral, mucho antes de que el Covid-19 se propagara por todo el mundo.

Su defensa de las vacunas lo ha convertido en una figura central en las teorías de conspiración contra las vacunas. Una creencia extravagante es que está usando la pandemia para impulsar una vacuna con un microchip que controlaría la mente de las personas o rastrearía su ubicación.

En julio, Gates dijo que le preocupaba que las falsas teorías pudieran tener un impacto muy real.

"Espero que no cree dudas sobre las vacunas", dijo.

Aparte de la broma, la publicación de Jennifer Gates en Instagram mostraba a la estudiante de medicina de 24 años con un cubrebocas y sosteniendo una pegatina de “I got my Covid-19 vaccine” (Recibí mi vacuna contra el Covid-19).

"Tengo el privilegio de recibir mi primera dosis de ARNm para enseñar a mis células a generar una respuesta inmunitaria protectora a este virus", escribió en el pie de foto. “Como estudiante de medicina y aspirante a médico, estoy agradecida de que me brindará protección y seguridad para mi futura práctica. Insto a todos a que lean más y lo consideren seriamente para ustedes y sus familias cuando se les brinde la opción de vacunarse, nuestras comunidades son más seguras para todos”. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search