PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Hasta cocodrilos se atraviesan en carreteras de Houston

Algunos recorridos pueden parecer un zoológico

Associated Press

jueves, 29 abril 2021 | 10:46

Tomada de internet | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

Houston- Algunos días, el tráfico en el área de Houston puede ser una pesadilla. Otros días, puede ser un zoológico, literalmente.

Una vaca y un caimán causaron retrasos en el tráfico el pasado miércoles durante incidentes separados en los que los animales dieron una vuelta en las carreteras del área de Houston.

Alrededor de las 8 a.m., la vaca fue vista moviéndose a lo largo de la Interestatal 10 en el este de Houston, deteniendo el tráfico durante la hora pico de la mañana. El alguacil del condado de Harris, Ed González, tuiteó que un peatón trató de atar a la vaca.

La unidad de ganado de la oficina del alguacil llegó más tarde al lugar y pudo llevar a la vaca a un cementerio cercano, donde fue cargada en un remolque y reunida con sus dueños. La vaca, que resultó ilesa, se había escapado de una granja cercana.

Unas horas más tarde, un caimán, no rápido pero furioso, se estacionó en el arcén de un puente ocupado cerca del suburbio de Baytown, en Houston. Al menos un carril de tráfico fue bloqueado cuando varios oficiales, incluidos miembros del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas, colocaron una cuerda alrededor del cuello del reptil. Después de que el caimán luchó y giró en el suelo, los oficiales lo sujetaron mientras le tapaban la boca con cinta adhesiva.

Un medio local informó que el caimán fue puesto en la parte trasera de un camión y llevado a un canal cercano, donde fue liberado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search