PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Hacen fiesta de cumpleaños ‘satánica’ a su bebé

​​​​En TikTok se compartió el video de esta fiesta con un tema poco usual

El Diario

miércoles, 31 agosto 2022 | 13:14

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- En  TikTok se compartió el video de esta fiesta con un tema poco usual, pero nada fuera de lo normal que pudiese afectar a la pequeña de nombre “Lilith”, sí, tal como la figura mitológica relacionada con la demonología.

En las fotografías se puede ver que la decoración de la fiesta fueron pentagramas, tanto en el pastel y en cupcakes, también colocaron una mesa para rituales, globos negros y rosa, la menor vestida de negro y también incluyeron una piñata de “Baphomet”, que suele asociarse con la iglesia de Satán, aunque también se dice que es la imagen de una deidad que era adorada por la Orden de los Caballeros Templarios.

“Festejemos juntos mi primer año. Trae tu traje de baño y toalla”, es la invitación que hicieron los padres de la menor a toda su familia para que asistieran al cumpleaños número uno de Lilith. En las imágenes, también se aprecia a la niña comiendo pastel, posando con su piñata, y también partiéndola.

La última parte del video se puede ver a toda la familia de la menor vestida con ropa negra y con ligeras sonrisas porque, ‘hay que verse malos y rudos’ en este cumpleaños. Como era de esperarse, la gente comenzó a realizar una gran cantidad de comentarios y algunos incluso señalaron que debieron invitar a sacerdotes para ver su reacción ante los adornos y la temática.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search